0

A punto de comenzar el Festival Joven Furnia 2010

Publicado por el .

El próximo sábado se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición 2010 del Festival Jovel Furnia. La cita es en Icod de los Vinos, y con la de este año, es la segunda edición de un encuentro hecho por jóvenes y para jóvenes que promete congregar a un gran número de espectadores.

Tras diez años de silencio, el año pasado se volvía a poner en marcha un evento señero en la isla de Tenerife, que en esta nueva edición promete ser del agrado del público asistente.

La intención de esta cita es la promoción de la cultura de corte urbano y del arte hecho por jóvenes. La convocatoria está prevista que se realice en la Plaza de América del municipio del norte de Tenerife.

Cabe destacar la actuación musical de grupos tan rompedores como Adarzu, Akatombe, Chinajo, y Punto Norte. El Festival comenzará a partir de las 17’00 horas y se prolongará hasta las 24’00 horas, donde los ritmos de las batucadas, los números de baile, y una gran variedad de talleres y muestras de artesanía serán los verdaderos protagonistas de esta segunda edición del Festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario