0

Abama Golf & Spa Resort en Tenerife

Publicado por el .

El Abama Golf & Spa Resort está situado en Guía de Isora, cerca del aeropuerto. Los Gigantes es una de las atracciones de la zona. Cerca del hotel se encuentra la Playa de Los Cristianos y el Parque Nacional del Teide.

Para cenar, el hotel Abama Golf & Spa Resort cuenta con 10 restaurantes. Un bar de la piscina y un bar / salón están disponibles para los huéspedes. El servicio de habitaciones está disponible las 24 h/24. El hotel ofrece desayuno de cortesía (completo). Las comodidades recreativas incluyen siete piscinas al aire libre. En el complejo también encontrará un campo de golf, un gimnasio, bañera de hidromasaje, y sauna.

El centro de spa del hotel ofrece tratamientos corporales, salas de masajes y cuidados, tratamientos faciales y tratamientos de belleza. Este hotel de 5 estrellas tiene un centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños, un personal de apoyo para reuniones / conferencias y técnicos. En las zonas comunes, acceso a Internet está disponible. Esto complejo hotelero tiene 1500 metros cuadrados de espacio dedicado a eventos, incluyendo instalaciones para banquetes, salas de conferencias y un salón de baile.

Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de lanzadera al aeropuerto. En este hotel encontrará un servicio de bodas, servicio de conserjería, servicio de alquiler de coche, asistencia turística y venta de entradas.

El hotel Abama Golf & Spa Resort ofrece 476 habitaciones con minibar y caja fuerte. Un balcón con vistas al océano o al jardín. Las camas tienen colchones Select Comfort, ropa de cama de algodón egipcio y buena calidad en ropa de cama. Los baños están equipados con bañera y duchas separadas. También tienen un teléfono, un bidé y un espejo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario