0

Abama Golf & Spa Resort – Villas

Publicado por el .

Este hermoso complejo de lujo está situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife, y ofrece un lugar tranquilo y privilegiado, para pasar unas vacaciones exclusivas.

Este complejo cuenta con 120 villas de lujo, rodeado por paisajes volcánicos, plataneras y una exuberante flora con 300 especies de plantas, árboles y palmeras. El complejo cuenta con 10 restaurantes, y 5 bares temáticos. El aparcamiento es gratuito.

Cada villa cuenta con un baño completo con ducha / bañera secador de pelo, albornoz y zapatillas. Una cama doble, una carta de almohadas y artículos de tocador de lujo. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, aire acondicionado regulable, caja fuerte gratuita y una terraza privada. Acceso a Internet y minibar también están disponibles (ambos por un cargo adicional). La mayoría de las habitaciones tienen una cama doble.

Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de habitaciones 24h/24, servicio de lavandería y conexión a Internet / WiFi. El centro de negocios cuenta con todo el equipamiento necesario para reuniones y conferencias. El complejo también dispone de una sala de juegos, un quiosco, una cafetería, un pub y una discoteca. Los niños pueden corretear en el parque infantil y el mini club.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario