0

Actividades y diversión en Tenerife

Publicado por el .

 Garajonay

Si sois amantes de la naturaleza, y queréis descubrir la vida de los cocodrilos, no hay duda, debéis acudir al Siam Park Water Kingdom. Se trata de una enorme oferta de atracciones acuáticas, toboganes acuáticos, y piscinas, balsas, y los clásicos quioscos de helados, así como bonitos espacios reservados para la tranquilidad y el descanso. Ciertamente, este parque tiene pretensiones de ser el mejor parque en su género de Europa.

En todo caso, siempre existen otras alternativas para disfrutar con la familia en Tenerife. Os proponemos una visita al Jardín Botánico del Puerto de la Cruz, ya que es un must para cualquier amante de la naturaleza, de la horticultura y de la botánica.

Por último, una visita a El Teide es de obligación para todo visitante que se acerca a la isla de Tenerife. Las vistas son espectaculares, y el trayecto en teleférico puede ser una experiencia única, tanto para niños como para adultos. El Teide es el pico más alto de España, y la posibilidad de subir hasta su cumbre puede convertirse en toda una proeza durante las vacaciones en la isla.

Más información – Naturaleza y relax en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario