0

Actividades y entretenimiento en Costa Adeje

Publicado por el .

 Tenerife

Costa Adeje significa sol, playa y buen tiempo. La temperatura aquí no varía demasiado, con puntos bajos en invierno de 15ºC a 20°C máximos, y en verano de unos 30°C. En el sur de Tenerife no suele llover mucho, así que si quiere mojarse lo ideal es sumergirse en la piscina o las cálidas aguas del Atlántico.

Hay un gran mercado todos los sábados y jueves en El Duque, ideal para familias que pasan sus vacaciones en Costa Adeje. Los grandes carnavales de febrero son conocidos por sus bandas de salsa, desfiles interculturales y disfraces y fiesta que culminan con la elección de la Reina del Carnaval.

Les animamos a descubrir los pueblos de los alrededores donde se puede degustar la auténtica cocina canaria, con sardinas frescas y Papas Arugadas. En el mes de septiembre se celebra cada año el festival Sabandeño, una auténtica celebración de la música popular local y europea.

Les recomendamos acercarse hasta la Garganta del Infierno, el barranco más profundo de la isla, salpicado de flora y fauna exótica, ideal para los amantes de la naturaleza, donde podrá descubrir la exuberancia de un universo natural en todo su esplendor.

Más información – Vivir las vacaciones en medio de la naturaleza

Te puede interesar

Escribe un comentario