0

Actos culturales del Día de Canarias en La Palma

Publicado por el .

Los deportes tradicionales, la música, y los productos típicos de Canarias configuran los actos previstos para la celebración del Día de Canarias que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 21’00 horas en La Palma.

Los actos previstos darán comienzo en el Paseo Marítimo del Puerto de Tazacorte, con el concierto “Mayo en Taburiente”, y la actuación de Non Trubada, una de las propuestas musicales de sello canario más innovadoras en el panorama folk de los últimos años, y de Taburiente, que interpretará temas de su último disco “Libre”, y también una selección de sus canciones de siempre.

La agrupación musical “Parranda de Cantadores” actuará a partir de las 22’00 horas en el Puerto de Tazacorte, junto con los Coros y Danzas Nambroque, en un espectáculo que será presentado por el conocido humorista Maestro Florido.

En el programa de actos festivos hay un sitio reservado para la degustación de platos típicos de la gastronomía isleña en Santa Cruz de La Palma, donde habrá un encuentro de romeros en la Plaza de La Alameda. Esto será por la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario