0

Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Publicado por el .

aeropuerto-lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote, también conocido como “Aeropuerto de Guacimeta“, está ubicado en la isla canaria de Lanzarote, a casi 5 kilómetros de la capital de la isla (ciudad de Arrecife). Se prevé un significativo incremento en el número de vuelos en las próximas semanas, con motivo del inicio de las vacaciones de muchos veraneantes.

Infraestructura: 1 pista de aterrizaje de 2400 metros, 2 terminales de pasajeros, 1 terminal de carga, 15 puertas de embarque y 2 aparcamientos.

En el primer piso está situada la terminal de salidas, tanto para vuelos nacionales como internacionales, mientra que la terminal de llegadas se sitúa en la planta baja.

aeropuerto-de-lanzarote2

-Aerolíneas que operan en este aeropuerto: Air Berlin, Air Europa, Aer Lingus, Austrian Airlines, Binter Canarias, Luxair, KLM, Spanair, Iberia, EasyJet, Finnair, entre otras. Las aerolíneas low cost utilizan este aeropuerto casi exclusivamente para los vuelos internacionales.

-Servicios: cambio de divisas, zona de esparcimiento, free shops, acceso gratuito a internet, tiendas, entre otros.

Entre los meses de mayo y octubre, cientos de turistas viajan a Lanzarote con el propósido de pasar las vacaciones de verano. Sin embargo, se observa un tráfico constante durante casi todo el año.

Si has tenido la oportunidad de conocer este aeropuerto, cuéntanos tu impresión acerca de las instalaciones y servicios.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario