0

Alemania y Lanzarote más cerca todavía, y sin escalas de vuelo

Publicado por el .

La aerolínea Air Berlin acaba de anunciar que establecerá once rutas sin escalas desde diferentes ciudades alemanas, hasta la isla de Lanzarote. Además, la ciudad de Viena, en Austria, también se conectará con la isla conejera a partir de este próximo verano.

Este proyecto turístico se firmó en la recientemente celebrada Feria Internacional de Turismo de Berlín. Con este acuerdo, la compañía aérea pretende que Lanzarote se convierta en un destacado destino turístico de los muchos que maneja la aerolínea germana.

Para facilitar a los usuarios y turistas mayor información sobre los vuelos y la oferta turística y cultural de Lanzarote, se ha creado una página web con todos los datos necesarios de consulta para antes de emprender el viaje.

La página se puede encontrar en Internet en la siguiente dirección electrónica: www.airlebe-lanzarote.de. Desde esta misma página se puede reservar el vuelo, así como contratar alguno de los muchos paquetes de viajes disponibles para todos los turistas que vuelen desde Alemania.

Te puede interesar

Escribe un comentario