Alexander von Humboldt en el Palacio Spínola de Teguise

alexander von humboldt Alexander von Humboldt en el Palacio Spínola de Teguise

El Palacio Spínola de la Villa de Teguise será la sede de la muestra “Alexander von Humboldt en la Península Ibérica y en Canarias” hasta mediados de octubre.

La muestra coincide con el 240º aniversario del nacimiento de Humboldt, y reúne a través de 20 paneles numerosos documentos y objetos relacionados con el paso del científico alemán por territorio peninsular y por las Islas, una histórica parada de seis meses previa a su determinante viaje a Las Américas en 1799.

La exposición es bilingüe, en español y alemán, y cuenta con textos informativos en inglés. El contenido recupera parte del material original expuesto en una muestra que el Cervantes ha llevado en los últimos años por varias de sus sedes del mundo, al que se han incorporado nuevos documentos relacionados concretamente con la visita de Humboldt en Canarias.

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados


0 Comentarios en “Alexander von Humboldt en el Palacio Spínola de Teguise”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Lanzarote es un blog dedicado a la isla de Lanzarote, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este magnífico destino.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LANZAROTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes