1

Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro San Bartolomé

Publicado por el .

alicia

Fecha: viernes 11 de diciembre de 2009

Hora: dos pases, a las 18:00 h. y 19:30 h.

Lugar: Teatro de San Bartolomé

Entradas: 5 €, a la venta a partir del 9 de diciembre

La compañía de Teatro Clapso lleva a la escena el clásico universal de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”. Se trata de una obra montada por Israel Reyes y que podrá verse el próximo viernes 11 de diciembre en el Teatro de San Bartolomé de Lanzarote.

El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica. La protagonista, Alicia, al perseguir a un conejo blanco que encuentra en el bosque, cae en una conejera, llega al centro de la tierra y cae sobre un montón de hojas secas. En un cuarto sin salida come y bebe, se estira y se encoge. Naufraga en sus propias lágrimas. Participa en el té de la liebre, conoce al gato Cheshire que aparece y desaparece lentamente, juega al Croquet con la Reina de Corazones. En el momento de mayor peligro, cuando todas las barajas la acosan, se despierta.

La compañía de Teatro Clapso acoge la filosofía de la innovación como lema para sus creaciones, implicándose en proyectos de teatro de calle, y eventos destinados a ferias y congresos. Sus puestas en escena van desde la comedia a la danza, sin olvidar el teatro específico para niños y los musicales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   srta:vanessa espinoza dijo

    hola quisiera saber si esta entrada esta a la venta me interesa comprarla soy de mexico encerio me urge saber sobre esta espectacular entrada esta hermosa encerio si la venden quisiera saber el precio y como me la madarian
    ???????? gracias espero su respuesta

Escribe un comentario