0

Alojamiento en Alameda De Jandia de Fuerteventura

Publicado por el .

alamedadejandia

El complejo cuenta con un total de 261 apartamentos repartidos en 9 plantas. Los apartamentos cuentan con una terraza con vistas al mar, un bar, un restaurante buffet y una sala de juegos y de TV. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, la asistencia médica, o Internet.

Los apartamentos están situados en una zona comercial con tiendas, bares y restaurantes. La playa está a unos 300 metros de distancia, y al pequeño pueblo pesquero de Morro Jable se puede llegar a pie. El aeropuerto de Fuerteventura está muy cerca del hotel.

Los apartamentos ofrecen sitio para 3 adultos y 1 niño y cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, que está dividido por una barra americana. Todas los apartamentos tienen cuarto de baño, una cocina completamente equipada con nevera, TV vía satélite o por cable, teléfono directo, caja fuerte de alquiler y una terraza con vistas al mar.

El hotel tiene una piscina climatizada, una terraza con tumbonas y sombrillas listas para su uso, y un bar de aperitivos con música en directo 3 días a la semana. Tumbonas y sombrillas también están disponibles en la playa, donde una amplia gama de deportes acuáticos como el esquí acuático, windsurf, vela, catamarán, se pueden realizar.

Bentejui, 8.  35625, Playas De Jandia, Morro Jable, Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario