0

Alojamiento en Haría de Lanzarote

Publicado por el .

haria

En pleno corazón de Haría, en Lanzarote, se encuentra ubicada la Villa, dentro de un bonito casco urbano que ha sido declarado bien de interés Cultural y Patrimonio Histórico.

La finca posee una extensión de más de 3000 metros cuadrados, ofreciendo una enorme variedad de árboles y vegetación, sin olvidar las viñas que rodean en enclave, haciendo de la Villa un lugar único y exclusivo para el descanso y el encuentro con la vida natural en toda su extensión.

Con cinco habitaciones (dos dobles, dos Suites, una Suite Senior “Troja”), cada una con su propia terraza de amplias dimensiones y baño privado, la casa presenta una curiosa y acogedora decoración con muebles y útiles de los años treinta.

El pueblo de Haría en el que se ubica la finca es un lugar muy tranquilo, idóneo para el descanso de sus visitantes. De interés turístico demostrado, la población ofrece, entre otras muchas cosas, el Guinate Park (un parque de aves exóticas), Los Jameos del Agua, La cueva de Los Verdes, El mirador del Río.

Para mayor información, precios y disponibilidad, visitar la siguiente página: http://www.niumba.com/apartamento-las-palmas/apartamento-haria-53723.html

Te puede interesar

Escribe un comentario