0

Alojamiento para todos los gustos

Publicado por el .

Barco varado

¿Tiene la intención de pasar unos días en las Islas Canarias y está buscando alojamiento? Sean cuales sean sus gustos, encontrará el lugar más indicado para satisfacer completamente sus expectativas. De hecho, España es uno de los destinos de todo el mundo que recibe más turistas al año. Ciertamente, la oferta de alojamiento es muy amplia: hoteles de lujo, castillos y palacios, así como sitios para acampar y las típicas zonas rurales son las claves para una estancia satisfactoria.

La calidad de los hoteles españoles es reconocida en todo el mundo. En España los alojamientos se clasifican de 1 a 5 estrellas, siendo esta última la categoría más alta, además de hoteles de lujo o “Gran Lujo”. La categoría depende del número de habitaciones, instalaciones y servicios, así como criterios de confort.

Los precios varían dependiendo de la categoría del hotel y de la temporada. Si viaja con su familia, puede optar por hoteles tipo resort, totalmente equipados para los niños. También encontrará hoteles especializados para reuniones de negocios, para clientes de alto nivel, para gays, etc. En general, se alquilan semanalmente, por dos semanas o por un mes. También es posible alquilar casas, villas y bungalows, si se busca mayor independencia, y no depender tanto del ritmo turístico marcado por los resorts.

Más información – Fuerteventura, una isla mítica

Te puede interesar

Escribe un comentario