0

Alojamiento turístico en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel Las Costas goza de una ubicación privilegiada cerca de la playa, y a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes de Playa de los Pocillos, haciendo de este complejo una elección ideal para parejas y familias. Este hotel de playa ofrece todas las comodidades para unas vacaciones cómodas y relajantes.

El hotel dispone de 187 habitaciones, la mayoría con habitaciones con vistas al mar que disponen de balcón o terraza, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical, aire acondicionado (en verano), calefacción (invierno), caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo. Existen dos piscinas (una para niños) climatizadas en invierno, rodeada de un amplio solarium.

El complejo cuenta con un restaurante buffet, salón de cócteles con música y animación, cafetería / bar, piscina, sala de convenciones, un gimnasio con aparatos de ejercicios para estar en forma, una zona de juegos, jacuzzi, sauna, squash, mini-club y un parque infantil. Se pueden alquilar bicicletas en recepción.

El hotel ofrece los siguientes servicios: servicio de niñera, bar, salón de belleza / peluquería, billar, instalaciones infantiles, instalaciones para salas de conferencias para las personas con discapacidad, médico de emergencia, limpieza en seco, sala de juegos, acceso a Internet de banda ancha, lavandería, biblioteca, ascensor, vestíbulo, recepción, restaurante, caja fuerte, pista de squash, piscina al aire libre y tenis de mesa. El desayuno está incluido.

El dormitorio consta de 2 camas individuales o una cama doble con aire acondicionado, balcón o terraza, accesorios de baño, televisión por cable o vía satélite, secador de pelo, calefacción, conexión a Internet, servicio de lavandería, minibar, caja fuerte y teléfono.

Te puede interesar

Escribe un comentario