0

Alojamiento y turismo en La Gomera

Publicado por el .

 Costa de La Gomera

La oferta de alojamiento de La Gomera es menor que la de las islas de Tenerife o de Gran Canaria. Los hoteles clásicos suelen estar en San Sebastián, pero no son muy numerosos. Sin embargo, la oferta de cama y comida se presenta en forma de apartamentos para alquilar y casitas de tipo rural.

Desde la isla de Tenerife es fácil llegar hasta La Gomera, gracias a las conexiones en Ferry, y también desde las otras islas a través de avión. Por lo tanto se puede organizar una excursión de un día para ir a descubrir este paraíso único en el mundo, perdido en medio del Océano Atlántico.

El clima es fundamentalmente oceánico, por lo tanto es suave y agradable durante todo el año. De diciembre a febrero, las temperaturas son más frescas (alrededor de los 21º C) y las precipitaciones son frecuentes. De junio a septiembre, empieza el calor, y se alcanzan fácilmente los 28º C, y ya no suele llover. Con este panorama es fácil elegir la época del año que más nos conviene para ir a descubrir una isla en la que Cristóbal Colón hizo escala camino de las Américas.

Más información – Flora y naturaleza en la isla de La Gomera

Te puede interesar

Escribe un comentario