0

Alojamientos económicos en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es una de las islas del gran archipiélago canario más concurridas por los turistas. Aquí hay una gran variedad de propuestas para toda la familia, razón por la cual es uno de los destinos vacacionales preferidos por muchos españoles. Si estás pensando en viajar próximamente, a continuación podrás conocer una breve selección de los más económicos hoteles en Lanzarote:

Hotel Panorama: Es un complejo que fue construido respetando la arquitectura tradicional de Lanzarote. Está ubicado en una zona céntrica de Puerto del Carmen, la playa está localizada a escasos minutos a pie. Consta de 36 apartamentos distribuidos en una única planta. Los visitantes podrán disfrutar de un hermoso jardín, una piscina de agua dulce, sauna, gimnasio, entre otras comodidades. El hotel posee recepción durante las 24 horas, restaurante y conexión a Internet. Podrás alojarte en este hotel desde 22 euros la noche.

Hotel Arena Dorada: Se trata de un complejo de apartamentos ubicado en las cercanías del Centro Deportivo Fariones, a sólo 5 minutos a pie de la playa y otros sitios de interés. Consta de 68 apartamentos y 12 estudios distribuidos en 2 plantas. Entre algunos de los servicios se incluyen: bar, salón, cafetería, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, desayuno continental, almuerzo y cena a la carta, entre otros. Podrás alojarte aquí desde 24 euros la noche.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, podrás encontrar una gran diversidad de alojamientos económicos en Lanzarote… ¿qué esperas para viajar con tu familia?.

Te puede interesar

Escribe un comentario