0

Alquilar un apartamento en Canarias

Publicado por el .

 Pareja en la playa

A la hora de alquilar un apartamento de vacaciones en Canarias conviene conocer la orientación de la casa o de la villa, los alrededores, la parte exterior de la casa (jardín, piscina), por dónde sale el sol, y lugares turísticos que se pueden ir a visitar.

Como con todos los contratos de alquiler, las fechas y los precios de la estancia deben estar claramente descritos, y se debe poder adelantar una fianza para que la reserva quede firme antes del desplazamiento, garantizando la disponibilidad para los días que se han previsto de vacaciones.

Todos los datos informativos deben estar bien indicados, tanto la hora de llegada como la forma de entrega de las llaves, así como el modo y el momento de hacer el pago.

Un consejo que no debemos dejar pasar por alto es el tipo de conexión eléctrica, puesto que no en todos los países utilizar tomar estándares. Si pensáis utilizar un ordenador portátil, cargar el móvil, o utilizar una maquinilla de afeitar, conviene saber con antelación si podréis enchufarlos a la red eléctrica.

Los sitios de internet donde se suele buscar casa y hacer la reserva deben explicar el tipo de conexión eléctrica que utilizan, y en su defecto no olvidar de llevar consigo un adaptador universal para no llevarnos malas sorpresas a nuestra llegada.

Más información – Cómo encontrar un destino de vacaciones barato

Te puede interesar

Escribe un comentario