0

Alquiler de Autos

Publicado por el .

Si bien las distancias no son largas en al isla muchas personas coinciden en que es incomodo estar dependiendo de un remis o tener que caminar y esperar un bus. Para ellos existe la posibilidad de alquilar un auto y con él disponer de su tiempo como usted lo desee.

La empresa que alquila autos en este lugar es “nizacars“, hacerlo es muy sencillo. Desde cualquier punto del mundo usted simplemente ingresa en su pagina web (www.nizacars.com) y en tan solo 5 minutos con su tarjeta de crédito tendrá un auto esperándolo en dia que usted quiera en el lugar que elija. Primero debe elegir el lugar desde el cual desea tomar el auto, puede ser el aeropuerto, el centro o alguna de las oficinas que posee esta empresa en al zona. Después debe aclarar el lugar y el dia en que lo devolverá, puede ser el mismo aeropuerto, su hotel o una oficina céntrica. Luego la computadora le dirá que autos hay disponibles en esa fecha, el precio depende del vehiculo seleccionando pero para que tengan una idea los precios comienzan en los 136 euros por dia.

Alquilar un auto resulta muy conveniente si usted va a vacacionar por pocos días y quiere conocer todos los destinos turísticos de la isla e incluso también para trasladarse mejor a la playa si su familia es numerosa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario