0

Andrés Rábago y su mirada sobre la crisis

Publicado por el .

rabago

Bajo el título “Cri, cri, cri, crisis”, el humorista gráfico Andrés Rábago “El Roto”, mostrará en 35 viñetas su irónica mirada sobre la crisis, en el marco del proyecto Artelanzarote 2009. La exposición será inaugurada, con presencia de su autor, el próximo 17 octubre a las 20.30 horas, en la Casa Ajey de San Bartolomé.

ArteLanzarote 2009 – V Encuentro Bienal se pone en marcha bajo la idea Energía, crisis y creación. Se trata de analizar las múltiples relaciones que se establecen a partir de la energía, entendida como una unidad de acción física y mental, como motor de la vida capaz de transformaciones en todos los órdenes y donde el arte podría ser instrumento para la reflexión.

A través de diversos proyectos expositivos con distintos formatos y de las mesas de debate Observatorio MIAC, articuladas bajo el título “Contra la crisis, pensamiento”, ArteLanzarote quiere ser un mediador cultural y social que nos acerque a temáticas de actualidad en el convencimiento de que el arte debe estar en contacto con la realidad.

El V Encuentro Bienal ArteLanzarote 2009 es una propuesta organizada desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, a través del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC.

Te puede interesar

Escribe un comentario