0

Anfi Tauro Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

 Golf

El Anfi Tauro Golf se encuentra en el municipio de Mogán, al sur de la isla. Con un campo de pitch and putt de 9 hoyos, este espacio deportivo abrió sus puertas en 200, pero hay otro más reciente de 18 hoyos. Este club está situado en un marco natural incomparable.

Aquí se puede disfrutar de espectaculares lagos de aguas claras y una gran variedad de plantas y flores, también ofrece excelentes vistas a las montañas. Además del putting green y de un espacio de prácticas, hay una cafetería donde poder disfrutar del delicioso entorno. Ubicación: Lechugal Barranco del Valle de Tauro s/n – Mogán.

Meloneras Golf

Este magnífico campo, que se extiende a lo largo de la Bahía de Meloneras, en el sur de la isla, fue diseñado por Ron Kirby. El campo ofrece unas vistas increíbles a las montañas y al océano.

El diseño del campo es muy atractivo, porque al principio, los agujeros son fáciles, pero la dificultad va en aumento. El Meloneras Golf presta especial atención a los detalles. Ubicación: Autopista GC 500, s/n – Meloneras.

 Más información – Las Palmeras Golf en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario