0

Antonia San Juan rinde homenaje a su tierra natal

Publicado por el .

antoniasanjuan

El auditorio Alfredo Kraus ha sido el lugar escogido para que la actriz Antonia San Juan presente su último espectáculo titulado “Antonia, Canarias te quiero”, con el que quiere rendir un sentido homenaje a la tierra que la vio nacer.

El humor está asegurado, así como la crítica mordaz hacia una sociedad en la que la actriz protagoniza una divertida sátira con los momentos que se han convertido en noticia nacional e internacional. Encarnando a los diferentes personajes femeninos que han sido protagonistas durante su trayectoria profesional, la artista canaria hará un repaso de la actualidad, haciéndonos revivir aquellos instantes inolvidables donde la hemos visto derrochar ingenio y mucho sentido del humor.

Con esta nueva puesta en escena, la actriz Antonia San Juan quiere volver a sus raíces, reencontrándose con aquellas personas que marcaron su propia historia personal.

Antonia San Juan recibió, en 2007, la Medalla de Oro de Canarias y ese mismo año fue nombrada hija predilecta de Las Palmas de Gran Canaria. En 2007, también ejerció de maestra de ceremonias en la Gala del Carnaval de la capital grancanaria.

El espectáculo se podrá ver en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas el próximo 26 de diciembre a las 21.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario