0

Apartahotel Club de Mar en Gran Canaria

Publicado por el .

El aparthotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, restaurante, bar en la piscina, y una escalera que da acceso directo al mar. Los apartamentos están situados a unos 200 metros del edificio principal y se han renovado recientemente.

El aparthotel se ha construido prácticamente sobre el mar, y a sólo 200 metros de la Playa de Mogán. Dentro de un diámetro de 400 metros hay todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público en la puerta del apartotel y el aeropuerto de Gran Canaria está situado a una distancia de aproximadamente 40 km.

Las habitaciones son muy tranquilas y luminosas y disponen de terraza o balcón y vistas excepcionales al puerto deportivo o al océano. Tienen aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte (con cargo). Los cuartos de baño están equipados con bañera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de acceso a Internet.

El hotel ofrece un spa con sala de masajes (de pago), una piscina climatizada y zona de baño infantil. Tumbonas y sombrillas están a su disposición en la terraza. El hotel tiene un centro de buceo (Buceo Atlantik), que organiza el certamen Fotosub Costa Mogán.

En la recepción los clientes pueden reservar servicios de viaje, tales como paseos en submarino, catamarán, buceo, barcas a pedales y motos acuáticas (de pago para todos). La pesca es otra opción. Dispone además de un jacuzzi y billar (ambos de pago). El Campo de Golf está a unos 12 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario