0

Apartahotel Morasol Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 2004, este complejo cuenta con 4 plantas y 88 habitaciones, incluyendo 15 suites y 65 apartamentos. Su amplio hall de entrada cuenta con una recepción abierta las 24h/24, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Este complejo magníficamente equipado también dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (con cargo extra).

Este complejo de apartamentos está situado cerca del puerto, en el centro de la zona turística, a sólo 300 m de la playa. En los alrededores encontrará tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público.

Los apartamentos y suites son confortables y disponen de baño con secador de pelo, un salón / dormitorio, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, una pequeña cocina con nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos tienen además un dormitorio independiente. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar del solarium y del jacuzzi.

Más información – Apartamentos Bahía Playa en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario