0

Apartamento El mar en Lanzarote

Publicado por el .

Este magnífico apartamento está situado junto al puerto viejo, en el corazón del casco antiguo de Puerto del Carmen. El apartamento tiene unas vistas espectaculares sobre el puerto y el mar y a la isla vecina de Fuerteventura. El alojamiento se encuentra a poca distancia de Playa Chica y de restaurantes y bares del puerto. La villa está cerca y también está disponible como alojamiento para vacaciones.

El apartamento El Mar es de dos plantas. En la planta baja está el amplio salón con comedor y puertas que dan a la terraza con vistas al puerto. Una escalera de caracol lleva a la zona baja donde hay un amplio dormitorio con dos camas. También Hay una sala de ducha con WC separado.

La cocina americana está equipada con microondas y placa. Se trata de un alojamiento para 2 personas en el dormitorio principal y otras 2 personas en los sofás de la sala de estar.

La terraza tiene vistas al ajetreado puerto. Desde aquí usted podrá sentarse para ver a los pescadores traer la pesca del día. Desde la casa hay una salida directa hacia el mar. Tenga en cuenta que por razones de seguridad, la natación en el puerto está prohibida.

Te puede interesar

Escribe un comentario