0

Apartamento Jardín del Atlántico en Gran Canaria

Publicado por el .

Este apartamento está situado en San Bartolomé de Tirajana, cerca de la playa turística de Maspalomas. El área también tiene algunos atractivos turísticos como Palmitos Park.

El restaurante del complejo sólo sirve el desayuno. Esta propiedad ofrece tratamientos de belleza y peluquería. Además de una piscina al aire libre, los apartamentos disponen de una pista de tenis y una piscina para niños.

Existe un espacio para reuniones que incluye salas para la celebración de banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños. Los Apartamentos Jardín del Atlántico también ofrecen un bar / salón, un bar y una discoteca. Esta propiedad cuenta con una recepción abierta las 24 horas.

Los Apartamentos Jardín del Atlántico disponen de 334 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite. Las habitaciones disponen de acceso a Internet, y teléfono de línea directa.

Cada apartamento dispone de un refrigerador en la cocina, utensilios de cocina, té y café. Los baños están equipados con ducha. Todas las habitaciones tienen balcón.

Los servicios diarios que se ofrecen son: un servicio de limpieza y servicio de despertador. Para aquellos huéspedes que lo requieran pueden disponer de una plancha y de tabla de planchar.

Te puede interesar

Escribe un comentario