0

Apartamento Vista Verde en Fuerteventura

Publicado por el .

Este apartamento dispone de jardines subtropicales, un área de juegos para niños, un restaurante bar en la piscina. Se trata de una ubicación ideal, junto al centro comercial El Campanario, donde hay cafés y bare a sólo cinco a diez minutos andando a la playa y al centro de Corralejo.

El apartamento consta de un salón bien amueblado con un sofá cama doble, televisor, un reproductor de DVD y un equipo de música. Cuenta con puertas que dan a una gran terraza y a la cocina abierta. Esta está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y un frigorífico. Hay una atractiva habitación, con cama de matrimonio, armario empotrado y un baño adyacente con bañera y una ducha.

Las puertas de la principal sala de estar dan a una gran terraza, con vistas a los jardines exuberantes del complejo y a las piscinas. Está amueblado con una mesa de comedor y sillas, dos sillones y tiene una iluminación romántica para las tardes largas y cálidas del verano. El complejo dispone de una lavandería que funciona con monedas con lavadoras y secadoras.

La recepción está abierta todos los días hasta la medianoche y hay mesas de billar y tenis de mesa. Varias terrazas, con hamacas, rodean las tres piscinas, que son vigiladas por un socorrista y el bar de la piscina sirve una buena selección de aperitivos fríos y calientes. El restaurante adyacente también está disponible para el uso de los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario