0

Apartamentos Agaete Parque en Playa del Inglés

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este complejo de apartamentos fue renovado en 2004 y cuenta con 12 estudios y 195 apartamentos repartidos en 8 plantas. Ofrece a los clientes una recepción 24h/24h, cambio de divisa y caja fuerte. También puede relajarse en la cafetería del hotel. Además dispone de acceso a Internet, un quiosco, asistencia médica y servicio de lavandería. También hay un aparcamiento disponible.

El complejo de apartamentos está situado en el corazón de Playa del Inglés, a 400 metros de una playa pintoresca. Varias tiendas, restaurantes y bares están a 100 m. La parada de transporte público está a 300 m.

Los apartamentos disponen de una sala de estar / dormitorio combinado y un dormitorio separado. Los clientes pueden disfrutar de excelentes vistas desde el balcón o la terraza. Todos los apartamentos tienen una cama king-size y un baño con ducha o bañera. La cocina está equipada con electrodomésticos y vajilla. El apartamento también incluye televisión por cable y acceso a Internet vía satélite.

Hay una piscina al aire libre para los niños y un bar / snack en el recinto. La terraza-solarium dispone de tumbonas y sombrillas.

Más información – Hotel Valle Mar en Puerto de la Cruz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario