0

Apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

En el centro de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, se encuentran los Apartamentos Aguazul, a unos 200 metros de la playa más cercana. El complejo residencial está a sólo 5 minutos andando de una gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares y lugares para el ocio y el entretenimiento vacacional.

Adecuado para toda la familia, el residencial Aguazul disponen de 68 apartamentos con un amplio salón, cocina equipada, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono y baño privado, y una terraza cubierta con mesa y sillas.

El bar de la piscina es un gran lugar para relajarse y tomar el sol. Existe un programa de animación nocturna, varias veces a la semana. Para los más jóvenes se ha creado un club infantil. Y para los adultos existe una sala de juegos con mesas de billar.

Los apartamentos Aguazul, completamente equipados, presentan cuarto de baño completo, cocina y balcón o terraza. Relájese y dese un baño en la piscina, mientras los niños disfrutan en la zona de juegos o en el miniclub, que ofrece actividades programadas. El complejo es ideal para estancias familiares.

Localización: C/ Timón 2, 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario