0

Apartamentos Aloe Club Resort en Fuerteventura

Publicado por el .

El Aloe Club Resort es un complejo vacacional situado a unos minutos del centro de Corralejo, y a 2 km de la playa de arena y de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, y discotecas.

La parada de autobús más cercana está a 300 metros. Puerto del Rosario está a 30 km y el aeropuerto más cercano está a unos 40 km del hotel. La reserva natural de las Dunas de Corralejo está a pocos minutos de distancia.

Construido en 2004, el Aloe Club Resort dispone de un total de 103 apartamentos. Hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. También cuenta con bar, sala de televisión, sala de juegos, cafetería, un restaurante con aire acondicionado, alquiler de bicicletas y servicio de almacenamiento de bicicletas, lavandería y aparcamiento.

Los apartamentos son de 1 dormitorio con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte, cocina equipada y una terraza.

El complejo de apartamentos cuenta con 7 piscinas (2 para niños) y los jardines lo convierten en un lugar maravilloso para disfrutar con toda la familia. Hay una cancha de usos múltiples para jugar al fútbol, tenis, voleibol. Además, es posible jugar al tiro al arco. Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario