0

Apartamentos Balcón del Mar en Lanzarote

Publicado por el .

balcondelmar

Este atractivo complejo fue renovado en el 2003. Cuenta con un edificio de 3 plantas principal y un edificio con un total de 80 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte, de cambio de divisa y un restaurante a la carta. Los huéspedes disponen de plazas de aparcamiento.

El complejo de apartamentos está situado en una colina con una vista maravillosa sobre el Atlántico, en Puerto del Carmen. Diversas tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentran en las inmediaciones. Se encuentra aproximadamente a 10 minutos a pie hasta el puerto pesquero. Playa Blanca está a unos 700 metros de distancia. Hay enlaces regulares de autobuses locales cercanos, lo que permite un fácil acceso a otras zonas.

Todos los apartamentos están decorados con gusto y están equipados con cuarto de baño, un salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio separado. Por otra parte, cada apartamento tiene televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, cafetera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos se limpian cinco veces en semana.

Existen dos pequeñas piscinas de agua dulce rodeada de tumbonas y sombrillas. También es posible jugar al billar.

Localización: C/ Reina Sofía, 23. 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario