0

Apartamentos Barceló Varadero en Tenerife

Publicado por el .

 

Este hermoso edificio de 5 pisos y cuenta con 317 apartamentos. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, ascensores, 11 bares, una cafetería, un supermercado y una terminal de Internet. Los clientes pueden pasar un rato agradable en el restaurante. Los niños pueden corretear en el parque infantil y en el mini club.

Este complejo de apartamentos está situado en el suroeste de Tenerife en la zona turística de Playa de la Arena, no muy lejos de los famosos acantilados de Los Gigantes. El complejo se encuentra a sólo 45 km del aeropuerto de Tenerife.

Los apartamentos disponen de una sala de estar / comedor, un dormitorio independiente y un baño con ducha, teléfono, TV satélite, cocina americana, aire acondicionado, caja fuerte, y balcón o terraza.

En el recinto exterior podrá encontrar jardines y terrazas con sombrillas y tumbonas, y dos piscinas de agua dulce y una piscina de agua salada con zona separada para niños. La bañera de hidromasaje, sauna y solarium son el lugar ideal para relajarse.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Un programa de animación para niños y adultos también está disponible durante el día y la noche. Algunos servicios tienen un cargo adicional. El buffet permite a los huéspedes componer su propio desayuno, almuerzo y cena. Existe la posibilidad de reservar alojamiento con todo incluido.

Te puede interesar

Escribe un comentario