0

Apartamentos Barranco en Playa de las Américas

Publicado por el .

Si está buscando un alojamiento con una excelente relación calidad-precio en Tenerife, le ofrecemos los bungalows Barranco, puesto que presentan una opción ideal para parejas y familias que deseen pasar unas estupendas vacaciones en las Islas Canarias en una ciudad encantadora conocida por sus fantásticas playas y su excelente clima durante todo el año.

Ubicados en Playa de las Américas, los apartamentos de 3 estrellas se encuentran en la costa suroeste de la isla, entre los municipios de Arona y Adeje, a 15 minutos del aeropuerto Reina Sofía-Tenerife y a menos de una hora en coche desde el aeropuerto de Tenerife Norte (TFN).

A su llegada, usted descubrirá un elegante complejo de apartamentos que cumple todas las expectativas de los distintos tipos de viajeros, tanto de parejas jóvenes, grupos o familias.

Si prefiere relajarse en vez de salir, se puede disfrutar de la terraza y del solarium, o bien en las piscinas al aire libre que incluyen una piscina para adultos y otra para niños. Otras comodidades incluyen acceso a Internet y una sala de televisión. La ciudad tiene un puerto muy activo donde se pueden hacer tours para observar los delfines y ballenas, o ir a explorar otras islas.

Los apartamentos Barranco son ideales para grupos y parejas que planean unas vacaciones dedicadas al golf en Tenerife. El campo de golf de 18 hoyos está a 10 minutos a pie de los apartamentos. En cualquier caso, la isla cuenta con ocho otros campos de golf, como el Centro de Golf Los Palos que se encuentra a 10 minutos de los apartamentos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario