0

Apartamentos Blue Sea Kontiki en Puerto del Carmen

Publicado por el .

Estos apartamentos se encuentran en Puerto del Carmen, y son un buen lugar para quedarse, puesto que está a 5 minutos andando de las playas y del mar.

El complejo de apartamentos Kontiki ofrece muchas de las comodidades que usted espera encontrar en un hotel de calidad, tales como piscinas al aire libre rodeada de jardines y terrazas con vistas al mar. Para su comodidad, está el personal del hotel que encontrará en el área de recepción abierta las 24 horas y que le puede organizar excursiones locales, servicio de niñera, alquiler de bicicletas o coches de alquiler. El desayuno y la cena se sirven en un restaurante de comida internacional llamado La Galería, y durante todo el día se pueden pedir aperitivos y bebidas en el bar de aperitivos.

Situado en el centro de Puerto del Carmen, los apartamentos Kontiki se encuentran a poca distancia de las playas, tiendas, restaurantes, bares y lugares de interés turístico a lo largo de la Avenida de las Playas. En el casco antiguo alrededor del puerto, se puede ver a los residentes jugando a la petanca y tomando algún vino de la zona.

A poco distancia en coche está el Golf Resort de Lanzarote y el Club de Golf Costa Teguise. Los niños también pueden disfrutar de carreras de “cars” en el Gran Karting Club de Lanzarote. Los apartamentos están a unos 10 km del aeropuerto de Lanzarote y a unos 24 km del Parque Nacional de Timanfaya.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario