0

Apartamentos Boston en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este complejo, restaurado en el año 2006, dispone de un total de 21 bungalows. El acceso a Internet / WiFi y el servicio de lavandería están disponibles (de pago).

Los bungalows son un lugar ideal en Puerto Rico, a 15 minutos a pie de la playa. Al centro comercial también se puede llegar a pie. Muy cerca se encuentran bancos, médicos y todo tipo de tiendas, bares, pubs y discotecas, todo ello sin tener que usar el coche o transporte público.

El complejo ofrece bungalows de dos plantas con vistas a la piscina. La planta baja cuenta con una sala de estar con 1 sofá de tres plazas, 2 sillones y TV. La cocina es espaciosa y tiene todas las comodidades necesarias, incluyendo una nevera, microondas, café / té.

La 2ª planta tiene 2 dormitorios con dos camas individuales, armarios empotrados y ventanas que dan al exterior. El amplio cuarto de baño con ducha también se encuentra en esta planta. Los bungalows están equipados con una caja fuerte y una terraza.

Las instalaciones de ocio incluyen piscina al aire libre y piscina para niños. También puede disfrutar de sombrillas, tumbonas y terraza.

Más información –Residencia Maracaibo en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario