0

Apartamentos Broncemar Beach en Costa Caleta, Fuerteventura

Publicado por el .

broncemar

Este complejo hotelero fue diseñado para parecerse a un pequeño pueblo con calles y jardines. El complejo dispone de un total de 252 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas con caja fuerte, un ascensor, un quiosco y de cambio de divisa, así como un pequeño supermercado, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Además, los huéspedes disponen de una terminal de Internet, servicio de lavandería y de atención médica.

Este hotel está situado a menos de 300 m de la playa y a tan sólo un corto paseo a pie de 5 minutos hasta el centro de Caleta de Fuste. La capital de la isla, Puerto del Rosario, está a unos 10 km del hotel. Gracias a su buena ubicación, este hotel no sólo es el lugar ideal para unas vacaciones de playa, sino que también proporciona una buena base desde donde explorar la isla.

Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV (con cargo adicional), cocina americana, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.

El complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes el uso de la piscina, snack bar, jacuzzi, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece a los entusiastas del deporte la posibilidad de practicar tenis de mesa, tenis, minigolf y billar. El hotel también ofrece un programa de animación para garantizar el entretenimiento de los clientes. Los huéspedes también pueden practicar deportes como el esquí acuático, buceo, surf, windsurf, vela y catamarán. El campo de golf más cercano está a 1 km de distancia.

Localización: C/Ajicán, 4. Costa Caleta, 35610 – Caleta de Fuste, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario