0

Apartamentos Caleta del Mar en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Caleta del Mar están cerca de la playa de Playa Grande, a unos 15 minutos a pie del centro de Corralejo, en la punta norte de Fuerteventura. Se trata de un complejo de apartamentos a unos 30 kilómetros del aeropuerto internacional.

En la parte norte de la paradisíaca isla de Fuerteventura, Caleta del Mar en Corralejo es un centro turístico de reconocido prestigiio. La zona ofrece relax, deportes, restaurantes, bares y cafeterías, discotecas y clubes nocturnos. Hay centros comerciales con una excelente variedad de tiendas, áreas para caminar, un puerto deportivo, y barcos de pasajeros con salidas regulares a Lanzarote y a la isla de Lobos.

Los Apartamentos Caleta del Mar ofrecen 47 estudios y 8 apartamentos distribuidos en 4 bloques, la mayoría de ellos con excelentes vistas panorámicas. Todas las habitaciones disponen de baño completamente equipado, salón con cocina americana, y balcón o terraza con mesa y sillas. Cada apartamento está totalmente equipado con auto-servicio de catering, con 2 quemadores eléctricos, microondas, hervidores de agua, también de TV, y sofá-cama.

El complejo dispone de un bar con menú y opciones de entretenimiento en vivo por las noches. Durante el día hay un bar en la piscina que sirve refrescos. Hay piscinas para adultos y niños.

Para los huéspedes que elijan hacer ejercicio, hay un gimnasio con equipos de última generación y una sauna y un jacuzzi para relajarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario