0

Apartamentos Caleta Garden en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Caleta Garden ocupan una posición excepcional en el centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura en una zona turística tranquila de Caleta de Fuste. El complejo está a pocos pasos de la playa (350m), a 10 minutos del puerto antiguo.

El restaurante Caleta sirve comidas tipo buffet y un menú a la carta con aperitivos y bebidas. Los huéspedes pueden hacer uso de todas las actividades y servicios de alquiler como ciclismo, surf, buceo, juegos de playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Para los niños hay gran piscina exterior, un mini club, y cerca del hotel un parque infantil y un centro de diversiones.

El hotel ofrece un servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, cunas, servicio de lavandería, servicio de taxi, alquiler de bicicletas, servicio de limpieza, servicio de niñera, información turística y sala de Internet.

El Caleta Garden cuenta con 16 apartamentos dobles, 90 sencillos y 110 estudios bien equipados y modernos decorados con el máximo confort. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, televisión vía satélite, sala de estar, teléfono directo, caja fuerte (con cargo), cocina, terraza o balcón privado.

Te puede interesar

Escribe un comentario