0

Apartamentos Caleta Garden en Fuerteventura

Publicado por el .

El complejo tiene tres plantas y un total de 216 habitaciones, 90 individuales, 16 dobles y 110 estudios. En el vestíbulo hay un ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, y cambio de divisa. También hay un supermercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, acceso a Internet, la posibilidad de guardar bicicletas y alquilarlas. También hay un mini-club para el cuidado de los niños.

Los estudios cuentan con cuarto de baño. También están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con cargo), cocina americana, nevera, caja fuerte y un salón-dormitorio.

El complejo ofrece a sus huéspedes una piscina, bar piscina, terraza-solarium con tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y una sauna. Aquellos que estén interesados en el ejercicio y el deporte puede jugar al tenis, al billar y al golf (2 km). En la playa encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. Existe una amplia gama de entretenimiento que el complejo pone a disposición de sus clientes.

El complejo de apartamentos está situado en el centro, a 500 metros de la playa. En los alrededores (50 metros) existe una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. A 300 metros se encuentra una parada de autobús. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos en coche desde el complejo de apartamentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario