0

Apartamentos Canaima en Gran Canaria

Publicado por el .

 Apartamentos Canaima

El complejo consta de 70 apartamentos y dispone de recepción con servicio de check-out disponible 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También encontrará una cafetería en el hotel, bar, pub y restaurante, así como una sala de televisión, un parque infantil para los niños, un servicio de seguridad, teléfono público y coches de alquiler. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este complejo de apartamentos es el lugar ideal para relajarse y pasar unas agradables vacaciones. Situado cerca de la playa, también está cerca de un parque acuático, un gran complejo deportivo con pistas de tenis y un centro comercial con varios restaurantes internacionales, discotecas, pubs y tiendas. Playa de los Amadores y Playa del Inglés están, respectivamente, a 2 y 6 km del hotel, mientras que el centro de la ciudad se encuentran a sólo 10 minutos a pie.

Los amplios apartamentos están completamente amueblados y disponen de baño y una cocina con nevera y cafetera / tetera. Las instalaciones incluyen TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, y caja fuerte. Cada apartamento se abre a una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol.

El hotel dispone de una piscina exterior para adultos y niños con una cascada. También encontrará un bar en la piscina / snack y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Además, el complejo cuenta con un impresionante jardín con una flora típica de la isla con vistas impresionantes de la ciudad y de la playa.

Más información – Hotel Puerto Plata en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario