0

Apartamentos Capri en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Capri está situado en la zona turística de Maspalomas, a unos 3 km de la playa, y a 500 m del centro comercial Faro II, cerca de varios restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a 300 metros. El aeropuerto está a unos 31 km de distancia.

Renovado en 2003, el Capri está situado en medio de 1.650 m² de superficie y dispone de 95 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, bar cafetería, restaurante y un aparcamiento.

Los apartamentos de 2 plantas están equipados con cuarto de baño con bañera, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una pequeña cocina con nevera y terraza. También hay una caja fuerte y televisión vía satélite, ambos disponibles por un cargo adicional.

El complejo cuenta con una piscina exterior, piscina infantil y una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 600 metros de distancia.

El complejo ofrece desayuno. También es posible seleccionar la cena de un menú o elegir el restaurante a la carta. No se admiten animales. Hay un servicio de autobús gratuito a Playa de Maspalomas desde el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario