0

Apartamentos Casablanca en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista del mar

Este complejo de apartamentos cuenta con 16 casas, un jardín y una terraza. El acceso a la propiedad está controlada y está vallada en su totalidad. Dispone de caja fuerte, guardarropa, conexión a Internet (de pago). Todos los días, los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de limpieza y de entrega de pan.

Este complejo goza de una ubicación privilegiada, justo enfrente del paseo turístico a lo largo de Playa del Inglés. En un radio de 100 m del hotel hay varios bancos, farmacias, clínicas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, bares y una discoteca / pub. El complejo está a sólo 5 minutos a pie de la plaza comercial y de una zona de recreo.

Los apartamentos son acogedores y están decorados de forma sencilla en estilo tradicional canario. Se componen de una sala de estar, una cocina, un dormitorio y un cuarto de baño con bañera y secador de pelo. La habitación está equipada con dos camas individuales.

Los apartamentos también incluyen un sofá-cama, TV por cable / satélite, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina está equipada con nevera, una cafetera, una tostadora, un horno microondas y cafetera / tetera. Y lo más importante, los apartamentos disponen de balcón con vistas al mar.

Este complejo de apartamentos tiene una piscina climatizada con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Los jugadores de golf pueden practicar su deporte favorito en el campo de Maspalomas, a sólo 1,5 km.

Más información – Hotel Ipanema Park en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario