0

Apartamentos Castalia Park – Los Brezos en Tenerife

Publicado por el .

Adonis Resorts fue creada para ofrecer una experiencia única, recreando las comodidades del hogar con un servicio amable. Cada vez que nos visita un cliente, éste recibe la mejor atención, con una sonrisa amable y un buen servicio de calidad.

Adonis Resorts ha unido dos apartamentos, Castalia Park y Los Brezos para ofrecer un alojamiento de la máxima calidad para todos los clientes que nos visiten.

Adonis Resorts ofrece dos áreas: Castalia Park con 118 apartamentos y que fue construido en 1991 y renovado en 1998, es un edificio de 2 plantas. El complejo de apartamentos dispone de un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. También tiene un bar, una sala de televisión y un restaurante.

Los Brezos fue restaurado en el 2002, tiene 2 plantas con un total de 92 apartamentos. En el complejo hay un hermoso jardín, una terraza y un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, con conexión a Internet y caja fuerte. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de juegos, comedor, una cafetería, un bar y un acogedor restaurante con tronas para los niños.

Este complejo se encuentra a unos 20 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía Tenerife Sur, y a 150 metros de la playa de Fañabé.

Los apartamentos disponen de baño con ducha y secador de pelo, salón / dormitorio, dormitorio separado, TV vía satélite o por cable, y una cocina con nevera, cocina con tres quemadores, horno, tostador y cafetera. Cada apartamento dispone de caja fuerte y balcón o terraza.

En el exterior hay dos piscinas, una piscina infantil, bar de aperitivos y sombrillas. También se puede utilizar el jacuzzi y el gimnasio del complejo.

Te puede interesar


Escribe un comentario