0

Apartamentos Castillo Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Castillo Beach se encuentran en la zona turística de Caleta de Fuste, en Fuerteventura. El puerto deportivo está a dos kilómetros del hotel, y el pueblo de Antigua está a 21 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Fuerteventura está a ocho kilómetros de distancia.

Estos magníficos apartamentos forman parte de un moderno complejo que cuenta con todas las comodidades de un resort independiente. Los huéspedes pueden jugar al tenis, baloncesto y fútbol sala, o hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel (hay seis en total).

El complejo alberga una sauna y servicio de masajes. Los huéspedes pueden explorar la zona en bicicletas de alquiler. Otras comodidades incluyen un parque infantil, un mini mercado y una lavandería.

Los huéspedes de los Apartamentos Castillo Beach podrán degustar una amplia variedad de platos internacionales en el restaurante, y disfrutar de bebidas y aperitivos en alguno de los tres bares que se encuentran junto a la piscina.

Los 263 apartamentos tienen una decoración moderna de estilo mediterráneo y se abren a una terraza privada. Los apartamentos disponen de televisión por satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario