0

Apartamentos Castillo Beach Puerto en Fuerteventura

Publicado por el .

bungalows-castillo-beach-puerto-caleta-de-fuste_261120091143154272

Castillo Beach Puerto dispone de 38 apartamentos confortables. Las instalaciones del complejo incluyen caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y acceso a Internet.

Hay un bar en el hotel para los huéspedes que deseen distenderse por la noche sin tener que dejar la comodidad de la zona de alojamiento. Un servicio de limpieza se ofrece 5 días a la semana, así como 3 cambios de toallas y 1 cambio de ropa de cama semanalmente.

Los bungalows están a 5 minutos andando de la playa y de la zona comercial. El complejo está situado en una zona tranquila, con fácil acceso a las principales atracciones turísticas. Los huéspedes podrán encontrar bares, restaurantes y discotecas, así como una zona peatonal, a pocos pasos del complejo residencial. La parada de autobús está a sólo 100 metros de distancia.

Cada bungalow dispone de un dormitorio doble, baño y cocina-comedor. La cocina está totalmente equipada y la sala de estar tiene un sofá cama para huéspedes adicionales, haciendo posible que hasta 4 personas puedan ocupar el apartamento.

El complejo tiene una piscina al aire libre con zona infantil y un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas para los huéspedes. Para aquellos que deseen relajarse, hay una sauna con servicio de masajes. Los huéspedes más deportistas pueden disfrutar de paseos en bote, surf, catamarán, o un partido de tenis, o de squash en los jardines del resort. También hay un gimnasio en el hotel y los amantes del golf encontrarán un campo de golf a 1,5 km. Los más pequeños podrán disfrutar del minigolf del hotel.

Localización: C/ Virgen de La Caridad del Cobre s/n, Costa Caleta – 35610, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario