0

Apartamentos Castillo de Elba en Fuerteventura

Publicado por el .

elba

Los Apartamentos Castillo de Elba están cerca de la población de El Castillo y de su magnifica playa en Antigua, Fuerteventura. Se trata de un complejo de apartamentos de tres llaves, situado en una zona tranquila,y a solo 4 km del aeropuerto.

Los Apartamentos Castillo de Elba constan de 169 habitaciones, distribuidas en estudios y apartamentos de un dormitorio. Todas ellas están muy bien decoradas y bien equipadas. Existen habitaciones especialmente adaptadas para la comodidad de los huéspedes con discapacidad física.

Disfrute de su desayuno y cena en el restaurante buffet o en el restaurante El Mirador con la cocina española e internacional y excelentes vistas sobre el Atlántico. Los aperitivos, bebidas y cócteles se pueden tomar en el bar de aperitivos.

En el corazón del Castillo de Elba hay una gran piscina para adultos y una piscina para niños, rodeada de hamacas. Los apartamentos incluyen varias canchas deportivas para los aficionados al deporte y una gran oferta de entretenimiento nocturno.

Para sus reuniones y eventos de negocios, el complejo de apartamentos ofrece una sala de reuniones para 400 asistentes, en forma de teatro.

Localización: C/ Nuevo Horizonte, 35610 – Antigua, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario