0

Apartamentos Centro Cancajos en La Palma

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Centro Cancajos está situado en el centro de Los Cancajos, a unos 150 metros de la Playa de Los Cancajos. En la zona hay una cafetería, varias tiendas, una peluquería, un bar y una discoteca. Hay una parada de transporte público a 50 metros, mientras que Santa Cruz de la Palma y el aeropuerto están a una distancia de 4,5 km de distancia y se puede llegar en 5 minutos.

Renovado en 2004, este complejo cuenta con un total de 111 apartamentos repartidos en 6 plantas. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de televisión y un restaurante. Además, hay conexión a Internet, alquiler de bicicletas y garaje, todo ello con cargo adicional.

Los confortables apartamentos disponen de 2 camas y un salón con un sofá cama, un cuarto de baño, teléfono de línea directa (bajo cargo adicional), TV, caja fuerte y balcón o terraza. Además, los apartamentos ofrecen una cocina con vitrocerámica, nevera, horno, y microondas.

En la parte exterior hay una piscina con zona infantil, así como una terraza-solarium con hamacas. Los amantes del deporte pueden practicar submarinismo (por un cargo extra). Los huéspedes podrán degustar el desayuno y la cena en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario