0

Apartamentos Club Caleta Dorada en Fuerteventura

Publicado por el .

Club Caleta Dorada es un moderno complejo de 295 bungalows bellamente acabados. Idealmente situado en terrazas inclinadas permite que muchos apartamentos puedan disfrutar de hermosas vistas al mar o a la playa. El alojamiento se sitúa en la parte central de la paradisíaca isla de Fuerteventura. Los bungalows están situados en la zona turística de Caleta de Fuste.

Club Caleta Dorada dispone de 275 apartamentos de un dormitorio y 20 unidades de dos dormitorios, distribuidos en tres secciones diferentes. Cada unidad está equipada con un salón-cocina, baño completo, habitación contigua con dos camas, armario con espejo más puertas, TV satélite, teléfono, ventilador, terraza individual con mesa y sillas, y un patio privado, y terraza en la la mayoría de las viviendas.

En los alrededores hay una amplia y variada oferta de actividades posibles, tales como golf, deportes acuáticos (windsurf, jet ski, etc), excursiones en catamarán, buceo, bares y restaurantes, centros comerciales y supermercados.

El complejo está situado a unos 800 metros de la playa exótica de Caleta de Fuste, a 15 minutos de su magnífico puerto deportivo.

El complejo hotelero ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, niñera, personal bilingüe, tiendas, alquiler de coches, cambio de divisas, piscina climatizada, piscina al aire libre, parque infantil, bar de aperitivos, restaurante, caja fuerte, sauna, solarium, servicio de limpieza completa, alquiler de bicicletas, servicios de Internet, deportes acuáticos, y golf.

Te puede interesar

Escribe un comentario