0

Apartamentos Club Siroco en Costa Teguise, Lanzarote

Publicado por el .

Se trata de un complejo ideal para unas vacaciones relajantes. No hay zonas de ruidos a su alrededor y, sin embargo no está muy lejos de las zonas comerciales. Hay 3.000 metros cuadrados de zonas comunes y jardines, lo que lo hace ideal para unas vacaciones familiares.

Las habitaciones, con vistas a los jardines y las amplias instalaciones comunes, son perfectas para unas vacaciones relajantes.

Apenas hay 200 metros hasta la playa de arena blanca de Los Curachos, donde se puede practicar un montón de deportes acuáticos.

Hay un montón de actividades para mantener a toda la familia entretenida en el Club Siroco, incluyendo un completo programa diurno como mini golf, fútbol, tenis, voleibol, tenis de mesa, dardos, tiro con carabina, una sala de juegos de video con una sala de Internet, tres zonas de juegos. La animación nocturna incluye música en vivo, espectáculos, concursos y baile.

Los apartamentos son de un dormitorio, y cada uno tiene una cocina con dos placas eléctricas, nevera, microondas, tostadora, un baño privado con bañera y ducha, teléfono, TV y balcón o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario