0

Apartamentos Club Vista Flor en Gran Canaria

Publicado por el .

Este complejo de playa cuenta con un total de 84 bungalows de dos plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas en el edificio principal y una caja fuerte.

Los más pequeños pueden corretear y jugar en el parque infantil y hay una cafetería y un bar para refrescarse. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería y tienen acceso a Internet a su disposición. Hay aparcamiento y garaje para los coches.

Este complejo de bungalows está situado en la tranquila zona del Campo de Golf, en el sur de Gran Canaria. Los huéspedes encontrarán una parada de transporte público en la puerta. Además hay restaurantes a sólo 100 m del complejo y diferentes tiendas.

Este complejo es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y relajación, y los huéspedes pueden disfrutar del transporte gratuito en autobús a la Playa de Maspalomas. El aeropuerto de Las Palmas está a 45 km de distancia.

Los bungalows tienen 2 plantas: La planta superior dispone de un dormitorio con balcón y un baño, y la planta baja ofrece un salón-comedor, cocina americana y terraza. Todos los bungalows disponen de una bañera y están equipados con teléfono de línea directa, televisión y aire acondicionado regulable.

Este establecimiento cuenta con una piscina con zona de baño para niños y un snack bar junto a la piscina (de pago). Los huéspedes pueden relajarse en la terraza con sus tumbonas (ambos de pago) o en el jacuzzi. El complejo dispone de un programa de entretenimiento para adultos y niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario