0

Apartamentos Cortijo Mar en Costa Calero, Lanzarote

Publicado por el .

cortijo

Construido en 2003, este complejo dispone de un total de 15 villas. Las viviendas ofrecen a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño supermercado, una peluquería y una conexión a Internet. Una lavandería y atención médica también están disponibles, así como un aparcamiento y un garaje para los vehículos de los clientes.

El hotel se distingue especialmente por su accesibilidad, y un atractivo diseño. La zona residencial de El Cortijo se encuentra en el sureste de Lanzarote y ofrece acceso directo a Puerto Calero.

La playa de piedra y el Puerto Náutico Deportivo de Puerto Calero se encuentran a tan sólo 400 metros de distancia. Una discoteca, un pub y un centro turístico, están a 10 minutos en coche. En las inmediaciones se encuentra el Museo del Vino, la Fundación César Manrique, y las playas de Papagayo, a unos 25 minutos, aproximadamente en coche. El aeropuerto se encuentra 15 km, el campo de golf está a 25 km. Los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes están a unos 35 km de distancia.

Situadas frente al mar, cada villa dispone de 3 habitaciones, 3 baños, un comedor, y un garaje con acceso directo a la Avenida Marítima. Las casas también disponen de TV vía satélite o por cable, radio, así como un balcón y terraza con piscina privada. La cocina está totalmente equipada e incluye una nevera, un horno, y un horno microondas. En la casa hay lavadora, caja fuerte de alquiler, así como una plancha. El aire acondicionado se puede regular individualmente.

El hotel tiene una piscina de agua salada con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden probar diferentes opciones de Spa o disfrutar de un masaje. Innumerables deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático, vela y catamarán, se pueden practicar en la playa. También existe la posibilidad de jugar al Tenis, squash y tiro con arco. Un campo de golf se encuentra en los alrededores del complejo de apartamentos.

Localización: Residencial El Cortijo. Urb. Cortijo Viejo, Costa Calero, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario